Científicos Desmienten Mitos De La Cultura Popular

|

En lo relacionado con que el calor, este no se escapa del cuerpo de las personas por la cabeza con más intensidad que por cualquier otra parte, los investigadores afirman que durante el estudio, que fue realizado por militares, los individuos usaron trajes de supervivencia ártica sin gorro y midieron su pérdida de calor corporal en temperaturas frías, esto produjo que se llegará a una conclusión errónea, debido a que asumieron que el ser humano se congela desde arriba.

Estos investigadores no tuvieron en cuenta estudios anteriores que demostraban que la cabeza no tiene nada de especial frente al frio.


El segundo mito considerado como falso tiene que ver con la obesidad, se dice que comer a última hora engorda más de la cuenta. Los científicos estadounidenses aseguran que la gente engorda porque consume más de las calorías que quema.

En cuanto a que la gente se quita más la vida en invierno que en otras estaciones, diferentes estudios han comprobado que esto no es cierto. En diferentes países los estudios demuestran incremento de suicidios en diferentes épocas.

La Flor de Pascua Navideña que adorna muchas casas durante la época de navidad, no es peligrosa y se evidencia que habría que comerse entre 500 y 600 plantas para causar un efecto tóxico en el ser humano.

De esta manera los científicos estadounidenses comprobaron que muchos estudios no son realizados con la rigurosidad necesaria para ser publicados.

La influencia de estos estudios en los comportamientos de la población son definitivos por tal razón deben ser más serios y ahondar más en los detalles.

Fuente: Medyfarmacias

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.