CNTU anuncia paros para mañana en Santiago

|

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) anunció hoy que mañana habrá paros en sectores de Santiago, tras indicar que los aumentos en el transporte continuarán como en el caso de los fletes de los camiones que cargan vegetales hacia el Sur, cuyo costo se incrementará entre RD$1,200 y RD$1,300.

El presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, al referirse a los incrementos en los precios de los combustibles, dijo que el sector está proponiendo la modificación a la Ley de Hidrocarburos para que se pueda regular el alza.


Asimismo, el dirigente choferil se mostró en desacuerdo en que sea el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Ignacio Ditrén, quien encabece la comisión designada por el Gobierno para que busque una salida a las recientes alzas en los precios del transporte, ya que según dice el funcionario es parte interesada y solo buscará beneficio para la entidad que dirige.

Reiteró que, al igual que el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, no asistirá a la reunión convocada por el gobierno con los transportistas.

Pérez Figuereo, quien habló por el programa Pulso Matinal, que se transmite por la emisora Zol 106.5, llamó a la población a unirse para iniciar un plan de lucha en contra de lo que considera un abuso para los usuarios del transporte público.

Fuente: Diario Hoy

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.