Cómo dar su real valor a tu tiempo y dinero

|

¿Qué es lo que quiere?¿Cuánto cuesta?¿El precio vale la pena? Esas son algunas de las preguntas que debería hacerse diariamente para tener más y trabajar menos.

Mientras que muchos de nosotros estamos programados para luchar por un estatus, el dinero y los bienes materiales, la energía y el dinero que ponemos en trabajar y comprar cosas a menudo está relacionada con alguna desilusión.


Las cosas materiales pueden ayudarnos a corto plazo, pero a largo plazo, lo que sirve es estirar la imaginación, disfrutar del tiempo libre.

Todo lo que hacemos requiere de algo de energía. A mediana edad es bueno vivir más decididamente y con menos intereses, priorizando a la gente, las actividades y alimentando nuestros hábitos de vida.

Escriba las cosas que realmente importan, consejos, y recuerde que el cambio debe ser gradual, porque la permanencia requiere de bases sólidas. Preste atención a la gente y a las cosas que lo nutran, luego vaya en esa dirección.

Muchas personas se sienten encuentran la solución y se sienten más valiosas tras hacer una revisión de su trabajo y sus experiencias, preguntándose a si mismas al final de cada mes: ¿Realmente deseo trabajar tan duro, gastar en café, gas, entretenimientos, etc?

Es entonces cuando comprenden que deben cortar ciertos gastos innecesarios y usar los ahorros para pagar sus deudas más rápido y aliviarlo más prontamente de sus obligaciones financieras.

Junto con estos recortes, gastar menos dinero y planificando más austeramente el futuro, cualquier pareja tendrá la posibilidad de disfrutar más de sus hijos, tiempo libre y liberarse de tantas presiones asfixiantes.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.