Confirman al Fiscal era voz de Agosto la de llamada hecha al Gobierno de la Mañana

|

Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que hoy que la mayoría de las personas que han interrogado y que conocen la voz de José D. Figueroa Agosto han confirmado que la llamada hecha al programa El Gobierno de la Mañana corresponde a la del fugitivo.

Moscoso Segarra sostuvo que más de cinco personas que compartieron con Agosto le han asegurado a la comisión investigadora que la llamada que éste hizo al programa “verdaderamente corresponde a su voz”.


Sin embargo, dijo que otros descartan que ésta sea la de Figueroa agosto y que podría tratarse de un montaje para hacer aparentar que es él.

Al hablar a través del programa el Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101, la persona que se identificó como Figueroa Agosto dijo que tenía 10 años viviendo en la República Dominicana, tras escaparse de una cárcel de alta seguridad donde fue condenado a 209 años de prisión.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.