Confirman cadáveres encontrados en alta mar son de Laura Ricart y Javier Jorge

|

Santo Domingo.- Las Marina de Guerra confirmó esta tarde que los cadáveres avistados en el mar a las 11:30 de la mañana de hoy y a las 12:50 del mediodía pertenecen a Laura Ricart y Javier Jorge, dos de los cuatros náufragos desaparecidos desde el pasado jueves. Ambos fueron localizados a once millas de Guayacanes.

Los cuerpos fueron hallados justamente en el cuadrante de búsqueda que diseño la Marina de Guerra para buscarlos. Todavía no se tienen datos precisos sobre la ubicación de la embarcación.


Los cadáveres fueron depositados en un centro de acopio provisional habilitado en el Puerto de Boca Chica donde los médicos legistas hicieron el levantamiento.

Hay gran hermetismo en el lugar a donde fueron identificados los cuerpos. Escenas de dolor fueron protagonizadas por los familiares que no quisieron dar declaraciones. Se restringió el acceso de la prensa porque, de acuerdo a las autoridades, la familia no se sentía cómoda con la presencia de los medios. Los cuerpos fueron llevados a patología forense.

Ricart era esposa de Plinio Jacobo, quien también se encuentra desaparecido. El cuarto ocupante de la lancha era el norteamericano Robert Wagner.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.