Congelan precios de todos los combustibles

|

Santo Domingo.- La Secretaría de Industria y Comercio informó los precios de todos los combustibles se mantendrán congelados para la semana próxima a pesar del alza en los mercados internacionales.

A partir de mañana la gasolina premium y la regular se mantendrán invariables a RD$163.70 y RD$154.60, respectivamente; al igual que los dos tipos de gasoil, cuyos precios continuarán congelados a RD$131.70, el regular y a RD$136.70 el premium.


Mientras que el galón de avtur sigue invariable a RD$108.84; lo mismo que el kerosene a RD$126.20, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) también se mantiene congelado a RD$80.00 por galón.

La entidad precisó que el reporte del gobierno de Estados Unidos, que hoy mostró un aumento en los inventarios de petróleo y productos refinados durante la semana pasada, no fue un elemento suficiente para la reducción de algunos tipos de combustibles en el mercado internacional.

Industria y Comercio indicó que los inventarios de petróleo han crecido en Estados Unidos durante los últimos 18 meses debido a que la crisis económica ha recortado la demanda de energía, y que pese a ello, los combustibles mantienen en alza.

La tasa de cambio promedio utilizada fue de RD$36.24, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.