Día de Reyes en original y copia

|

Al impulso de la tradición, en tiendas como las de El Mundo de Juguete comenzaba a producirse la activación de ventas típica de la “cuenta regresiva”. Muchos clientes decían que aprovecharían para regalar en el asueto de la fecha asignado para el lunes. Otros declararon que celebrarían el seis.

La venta de juguetes se incrementó a partir de ayer, dado que la mayoría de los padres han planificado entregar en la noche de hoy los regalos del Día de Reyes, a fin de aprovechar el lunes feriado que corresponde a la festividad de la Epifanía y disfrutar en familia el encanto de los juegos.


Sin embargo, una proporción de los ciudadanos que acudieron a los principales centros de expendios de juguetes señalan que prefieren y mantendrán la tradición establecida en el calendario católico de la fiesta de la Epifanía Día de los Santos Reyes, que es el día 6 de enero.

Con relación a los precios y preferencias de los juguetes, hay prácticamente un consenso entre los que dicen que este año la mayoría de juegos han bajado de precios y que están a su alcance. Pero otros señalan que los juguetes están caros y que es reducida la oferta de los que mantienen bajo costo.

Los video-juegos, las muñecas y las bicicletas dominan las preferencias de los niños, según se pudo observar durante un recorrido por varios establecimientos.

Ejecutivos de la tienda El Juguetón explicaron que las ventas comenzaron a incrementarse ayer y que se registra mayor demanda en los video-juegos, las bicicletas y las muñecas.

Mientras que un gran público abarrotó ayer las tiendas de El Mundo del Juguete, tanto en la principal de la avenida John F. Kennedy y la San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este, para aprovechar la gran variedad de jueguetes que se oferta.

En ambos establecimiento ha sido necesario aumentar el personal en los diferentes horarios y entre las tareas se advierte a los clientes que “por favor cuiden de sus carteras”, porque a pesar de la seguridad, siempre se cuelan carteristas. Pero los buhoneros dijeron que las ventas están lentas.

Fuente: Diario Hoy

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.