¿ Es usted Económicamente Perfecto ?

|

Dentro de un capullo nace una vida, dentro de un huevo nace una vida, dentro de una madre nace un niño.

La vida es el fruto máximo de la creación.

Una vez me preguntó un Abuelo, y me dijo, dime una cosa, ¿tu eres perfecto?, y yo le dije, no para nada tengo muchas imperfecciones. Él continúo preguntando y dijo, ¿Si creyeras en un ser supremo es éste perfecto?. Y le dije, bueno si creo en un Ser Supremo y es perfecto. Entonces el viejo me argumenta, ¿Y alguien que es perfecto crea cosas imperfectas?.


Y vaya me dejo sin palabras. No supe que contestar. Y ese mensaje de ese Viejo calo dentro de mi alma y entendí lo que me quiso decir y fue que la imperfección forma parte de la perfección y que una sin la otras no existirían.

Así que cada vez que cometo un error pienso en ello y trato de hacerlo mejor.

Esa prueba y error hacen que las cosas mejoren y se perfeccionen. Sin duda alguna aquel viejo tenía razón.

Luego pense que mi economía no estaba tan bien, pero era perfectible. El ganar más o ganar menos es un proceso que se puede mejorar.

Y me di a la tarea de que mi pequeño negocio diera un giro, y me dije otros han logrado alcanzar un procedimiento administrativo fluido, mejorado y lo han hecho con mucha prueba y error. Así que empece a buscar Asesores, Conversé con otros pequeños empresarios, y humildemente me enseñaron y mi negocio creció.

Sus imperfecciones los llevaron a perfeccionarse y a mi también. Económicamente nunca quiero ser perfecto, porque si nunca cometo errores nunca voy a mejorar.

Para más información valiosa visite www.mailpordinero.blogspot.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.