Gobierno rechaza aumento pasajes

|

Santo Domingo.- El secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, calificó ayer de precipitada la decisión de los choferes y empresarios del transporte público de aumentar los pasajes como respuesta al último aumento de los combustibles dispuesto por la Secretaría de Estado de Industria y Comercio.

Bonetti sostuvo que los choferes y dueños de vehículos del transporte público no pueden tomar una medida de esa naturaleza, porque en los momentos que los combustibles han bajado ellos no producen rebajas en el pasaje.


“Yo entiendo que lo que hay que analizar es cuales fueron las razones que llevaron a la Secretaría de Industria y Comercio a producir alzas en los precios de los combustibles”, expresó el funcionario.

Dijo que la actitud de amenaza de parte del sector transporte es una “película repetida” y acusó al empresario del transporte Juan Hubieres como el principal promotor.

“Ya esto es como una política repetida, esto lo hemos vivido anteriormente, el principal cabeza es el empresario Hubieres, quien además de empresario ahora es político”, expresó Bonetti.

Sin embargo, sostuvo que de todos modos el secretario de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, analizaría la situación para ver qué salida se le puede buscar al problema.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.