Grupo armado ataca fiesta estudiantes en México y deja 11 muertos y 13 heridos

|

CIUDAD JUÁREZ, México.- Un grupo de hombres armados atacó en la madrugada del domingo una casa de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua (norte), donde estudiantes de preparatoria celebraban una fiesta, provocando al menos 11 muertos, informó la fiscalía estatal.

"Existen 11 muertos, la mayoría jóvenes", dijo el domingo a la AFP una fuente de la fiscalía estatal que pidió no ser identificada.


De acuerdo con los primeros testimonios de vecinos y familiares, unos siete vehículos llegaron a la vivienda, ubicada en una colonia del suroeste de Ciudad Juárez, la más violenta de México, y dispararon desde la calle para después perseguir a los jóvenes que trataron de huir saltando bardas.

Los carteles de la droga mantienen una sangrienta disputa en esa convulsionada ciudad fronteriza con Estados Unidos (1,3 millones), por controlar el creciente mercado y las rutas de trasiego, en una guerra que dejó más de 2.500 muertos en 2009, pese a la presencia de 8.500 militares.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.