Hablar con su cónyuge para mejorar su relación

|

Usted no tiene que ser un genio para saber que el sexo es una parte vital de cualquier relación íntima. Es muy importante hablar con su cónyuge sin ningún sentimiento de culpa, la ira, o utilizando argumentos defensivos.

Hay muchos libros que tratan los diferentes puntos de vista entre hombres y mujeres. Incluso el estilo de comunicación es diferente, por lo que si parece más prudente puede consultar uno de estos libros con el fin de mejorar su relación y comunicación con su cónyuge.


Una buena comunicación entre la pareja se contribuirá a facilitar el funcionamiento de toda la relación conyugal. Las mujeres, por lo general ser feliz cuando su hombre tiene la capacidad de hablar con ellos. Si el hombre puede establecer ese vínculo de comunicación con su esposa que él mismo podría considerar la posibilidad de un golpe de suerte hombre.

El uso de la empatía también puede ser muy útil en el tiempo de diálogo. La empatía es la capacidad de estar en la posición de otra persona, y la aplicación de la técnica de la empatía es mucho comprender los sentimientos y los problemas de la otra persona y puede garantizar que se evitan malentendidos. Pero para que usted haga uso de la empatía recordar que es necesario escuchar primero.

En general, las personas dejan de ser buenos oyentes. Simplemente asumen que usted sabe lo que la otra persona esta diciendo, o simplemente porque han oído que antes de adoptar la idea de que esa persona es igual a otra. Esto es totalmente erróneo.

Algunos factores que pueden causar la comunicación problemas :

- No se ha podido comprender, en vista de la perspectiva de otra persona.
- Barreras culturales y educativas.
- La motivación interpretarse de manera equivocada.
- Crear un estereotipo de la otra persona.
- Hable inflamado
- La falta de información adecuada
- Los conflictos de interés.
- Las contradicciones
- Fail en la comprensión de los hechos en la forma adecuada.
- Decisiones apresuradas
- Opresivos comportamiento
- El extremismo

Puede buscar más profundamente cada factor que puede causar un problema en su comunicación con su cónyuge. El punto aquí aspira a resolver sus problemas sexuales o, en el caso del hombre, de la problemas de erección

. Después de configurar una un enlace de comunicación entonces puede pasar a la cuestión relacionada con el sexo. Si una pareja puede hablar abiertamente sobre sus fantasías, sus deseos sexuales, el 50% del camino ya está recorrido. Comenta tu posición sexual favorita o su modo, pero recuerdes esto, ha dos diferentes universos de que se trate, y tal vez la suya no es agradable para la tuya cónyuge, trate de encontrar un punto en común. La clave principal para resolver la mayoría de los problemas es el amor y el respeto.

Fuente: Alfredo Pupo

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.