Juan Hubieres deja sin efecto paro de transporte convocado para mañana jueves

|

Santo Domingo.- Juan Hubieres anunció la posposición del paro de transporte convocado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) para las 6:00 de la mañana de este jueves luego de una reunión con los integrantes de ese gremio en lo que dijo es un compás de espera y un emplazamiento al gobierno para que rectifique la decisión de las alzas de los combustibles.

El dirigente transportista dijo que de el Gobierno no acoger la peticiones de las agrupaciones choferiles el paro se hará la semana próxima, probablemente el jueves.


Sin embargo, descartó reunirse con el presidente Leonel Fernández o algún funcionario del Gobierno para dialogar en terreno árido sin que haya una solución definitiva a las alzas, no solo de los combustibles, sino de las piezas y demás insumos conque tienen que trabajar día a día los choferes.

Hubieres también rechazó que su decisión se haya producido por instrucciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, con quien había sostenido una reunión previa para tratar, según él, asuntos meramente políticos.

Dijo que en su decisión no han influido funcionarios del gobierno, sino que es un asunto propio de la dirección interna de FENATRANO para no seguirle el juego al Gobierno.

Mientras que Ramón Pérez Figuereo, entrevistado por LISTÍN DIARIO cuando se marchaba del local de FENATRANO, dijo que la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) apoyará de manera firme todas las manifestaciones de protesta que se asuman en contra de los incremento de los carburantes y de la fórmula, que según definió, es impuesta por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.