Marketing Y Crm

|

Maximizamos la eficiencia en Marketing gracias a la última solución de Infor CRM

La herramienta de Administración de Recursos en el área de Marketing, es parte del CRM Epiphany y proporciona la garantía de realizar las actividades a tiempo y de acuerdo al presupuesto asignado.

Ahora la herramienta más novedosa Marketing Resource Management de Infor CRM, es el mejor instrumento para administrar adecuadamente la relación empresa-cliente, lo cual ayuda a marketing a ser más eficiente con el cumplimiento de sus actividades. Este sistema brinda la posibilidad de administrar adecuadamente el ciclo de vida de cada actividad en todos los programas y canales, ofreciendo un mayor control del planeamiento estratégico y una mayor visión de las operaciones.


En tiempos de crisis, generalmente los presupuestos de marketing están bajo presión debido al lento crecimiento económico en los Estados Unidos y otros mercados, es por ello que el personal de marketing se debe encargar de administrar su presupuesto sabiamente y lograr resultados medibles. Asimismo, la gente de marketing tiene ahora una cantidad sin precedentes de canales/medios en donde trabajar, áreas emergentes como los teléfonos celulares, lo que aumenta la complejidad de dirigir el contenido y actividades en toda el área de marketing.

Por las razones enumeradas anteriormente los analistas prevén un incremento rápido en la administración de los recursos de marketing, esto puede impulsar la eficiencia, colaboración y reutilización ayudando así a disminuir los costos y garantizando que las actividades de marketing se realicen en tiempo y acordes al presupuesto.

“La herramienta de administración para los Recursos de Marketing de Infor CRM ayuda a los departamentos de marketing a operar de una manera más inteligente, motivando la colaboración y enfocando al equipo a dedicarse a las metas más importantes. Infor CRM optimiza los esfuerzos de marketing, de esta forma se puede tener un impacto considerable tanto en la calidad de las campañas de marketing, como en el valor y reputación general de la empresa”. “Las compañías se valúan no solo por la efectividad de sus actividades de branding y de generación de leads, sino por la eficiencia con la que utilizan los recursos de la empresa para lograr estos objetivos,” comenta Tony Compton, Director de Marketing del CRM de Infor.

Marketing Resource Management cuenta con home pages personalizadas, un calendario global, una carpeta de marketing compartida (que garantiza que cada miembro de la organización tenga visibilidad de las actividades de marketing corporativas) y acceso a todo el material importante.

Infor CRM ayuda a que el gerente de marketing se beneficie con las prestaciones de planeamiento robustas, desde el alto nivel estratégico hasta los programas y actividades tácticas, como eventos y promociones realizados para lograr los objetivos de marketing individuales.

La planeación de los programas y actividades de CRP Epiphany toma en cuenta todo tipo de marketing: medios impresos y online, TV, radio, Websites, carteles, impresión de folletería, ferias, exposiciones, y todo tipo de sponsoreos.

Asimismo, la solución Infor CRM se caracteriza por una administración robusta de proyectos, flujo de trabajo y prestaciones de reportes que garantizan los procesos orientados al equipo alrededor de un plan efectivamente elaborado y medido, lo anterior permite al personal de marketing administrar sus programas, coordinar áreas creativas que soporten cada programa, y hacer el seguimiento del status en tiempo.

Gracias al flujo de trabaja de CRM Ephipany cada empleado de marketing cuenta con una lista de tareas personalizada integrada a la programación de la administración de los proyectos y puede fácilmente coordinar la distribución de tareas y automatizar los controles internos y las aprobaciones. Finalmente, las prestaciones para hacer reportes de Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management permiten al personal de mercadotecnia evaluar continuamente su plan estratégico, evaluar procesos y programas exitosos e identificar y ajustar áreas de interés, lo que reduce la posibilidad de errores y malos resultados.

El sistema de Gestión para los Recursos de Marketing de Infor CRM Epiphany está integrado con el resto de los productos de la familia Infor CRM ofreciendo una solución completa que hace una adecuada sinergia entre marketing, ventas y servicio.

Un ejemplo de lo anterior, Infor CRM Epiphany Marketing Resource Management puede importar datos de las campañas de direct mail, email, teléfono, SMS/wireless, y otros medios, de Infor CRM Epiphany Outbound Marketing.

Fuente: Ignacio Fernandez

1 Comentário:

Anónimo dijo...

muy interesante el articulo. en este link http://wp.me/pM4TL-U hay articulos super buenos sobre social media y el marketing de hoy y como c puede integrar en la republica dominicana

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.