Nelson Cruz sepulta Tigres

|

Nelson Cruz y Scott Spiezio dispararon jonrones para dar a los Gigantes del Cibao un triunfo 10-6 sobre los Tigres del Licey en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

El encuentro fue ensombrecido por la agresión del dirigente de los Tigres, José Offerman contra el árbitro auxilidar de la primera base Daniel Reyburn.

Unos minutos antes de la conclusión del partido, los Leones del Escogido habían derrotado 4-3 a los Toros del Este en La Romana para clasificar a la final frente a los Gigantes y eliminar al Licey.


En el segundo inning, Spiezio disparó su cuadrangular solitario, mientras que Cruz despachó su vuelacercas con las bases llenas para coronar un rally de cinco carreras que puso el partido 6-0 a favor de los ganadores.

Cruz había puesto el partido 1-0 en la primera entrada con un sencillo remolcador.

Los Gigantes ampliaron su delantera a 10-0 con otras cuatro vueltas en la tercera entrada remolcadas por un doble con las bases llenas de Juan Francisco y un sencillo de Saúl Soto.

El Licey descontó con una vuelta en la quinta por rodado al cuadro de Emilio Bonifacio. Marcó otra en la sexta entrada remolcada por un doble de Timoniel Pérez.

Los Tigres anotaron otras tres en la séptima por un lanzamiento desviado de Miguel Tapia y un sencillo productor de dos vueltas de José Bautista. Matt Tupman con un sencillo remolcó la última vuela de los azules en la novena entrada. El lanzador ganador el relevista Joel Peralta (4-0), mientras que el iniciador del Licey, Jorge Sosa (1-2) cargó con la derrota.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.