Pierde peso mientras juegas en tu Wii con "Step to the Beat"

|

Step to the Beat coloca a los jugadores en la Isla del Ritmo, la cual exploran mientras están en continuo movimiento y aceptando cambios específicos. Los jugadores pueden crearse a sí mismos mediante un personaje, y comienzan con el simple movimiento del jugador. De este modo, los usuarios obtendrán las notas musicales que les permitirán crear canciones, les dará acceso a nuevos temas, o acceder a partes de la isla que antes eran inaccesibles.

La Isla del Ritmo es un lugar donde las sorpresas se suceden constantemente, y con lugares que serán diferentes durante el transcurso del día, revelando secretos únicos.


Boom Boom Pow, de Black Eyed Peas o Hot N Cold de Kate Perry, son sólo dos de los temas que encontrarás en la banda sonora de la Isla del Ritmo. El aerobic es un ejercicio perfecto para que toda la familia este en forma, andando a través de la Isla del Ritmo en Step to the Beat.

La forma perfecta para quemar calorías mientras exploras un nuevo mundo, con la posibilidad de que los distintos jugadores puedan hacer un seguimiento de sus progresos y actividad física, ya que el juego registra constantemente todos estos datos: muestra la distancia recorrida, las medidas adoptadas, y los elementos que han sido encontrados.

Step to the Beat estará disponible para Wi en Marzo del 2010.

Fuente: La Flecha.net

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.