Presidente Fernández recibe a Ricky Martín en Palacio; el artista donará viviendas para las víctimas del terremoto

|

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández recibió en su despacho al cantante Ricky Martin, donde el artista anunció que desde ya se sumó a la causa por Haití y que la fundación que dirige donará casas para familias que lo perdieron todo durante el terremoto. Indicó que las viviendas serán construidas a través de Habitat for Humanity International, entidad que se dedica a la construcción de casas.

“Yo no puedo ver un niño en la calle, no puedo ver niños sufriendo, yo voy a esforzarme para evitar la trata de niños”, expresó un Ricky Martín impactado por la situación que percibió en la población haitiana tras visitar uno de los sectores afectados por la tragedia.


A su salida del Palacio Nacional, el artista puertorriqueño agradeció la colaboración del Gobierno dominicano y del presidente Leonel Fernández para con el pueblo de Haití.

También agradeció los esfuerzos que hizo el primer mandatario para que pudiera viajar hasta Haití, tras destacar que de no ser así le hubiera tomado días para poder viajar a la vecina isla por la situación que se vive allí en los actuales momentos.

“Lo que yo vi fue impresionante, ahora voy a sentarse en mi casa tranquilo para definir lo que voy a hacer”, expresó tras indicar que vino a realizar una primera visita para constatar la situación.

El artista conversó por espacio de una hora con el Presidente en su despacho.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.