Seducción: No Seas Un Pingüino Del Montón

|

Visualiza la escena. Una chica, en la barra de un bar de copas, son las 1 de la madrugada,y está rodeada de babosos, tirandole piropos y perdiendo todo su poder, regalandose a la chica. ¿Qué harías tú? ¿Harías lo mismo que ya han hecho durante toda la noche 100 tios?

NO. Tienes que ser diferente a todos ellos, tienes que diferenciarte.Piensa en la chica.Ella lleva toda la noche aguantando lo mismo.Eso le sube el ego,pero está esperando algo distino.Si entras con lo mismo que ellos, solo va a pensar en cuánto queda para que te pueda mandar a la mierda...


Ultimamente estoy metido mucho en el netlog, no sé si lo conoceis, una página del tipo de badoo,facebook,etc.Tu metes tu perfil, subes alguna foto,algunos datos sobre tí, y ya puedes empezar a conocer gente.

La verdad es que me divierto metido allí,conociendo gente de todos lados,y sobre todo, viendo la cantidad de tios y tias patrón que hay, todos iguales, todos haciendo los mismos piropos,etc.ES MUY FACIL CONOCER GENTE en un sitio así, y MÁS CHICAS.

¿Por qué? Por lo que os decía.Pasaros por cualquier perfil de una chica,que haya colgado una foto suya enseñando escote, para variar,y tendrá 50 o 60 comentarios mínimo.Todos ellos iguales, de chicos sin camiseta de gimnasio, gritandole "que wena estás nena", "que tia mas linda" "que ojazos, dame tu msn" y más tonterias.

Pues bien, me metí en el perfil de la chica MAS PRECIOSA de toda la página, la más increible físicamente,una chica con la que muchos soñarían.Como ya habreis averiguado, la chica tenía unos 250 comentarios en su foto, todos clavados.

Pues bien, me pasé por su perfil, y me diferencié de todo lo que le habían dicho ya antes.Le dije que su belleza no me afectaba, que estaría aburrida de ver siempre lo mismo, y que si era ese tipo de chica a la que le gusta subir su autoestima con ese tipo de comentarios babosos, no estaba interesado.

Pues bien, la chica tardó 4 minutos en agregarme a su perfil.

Lo que hay que preguntarse es: ¿Qué han hecho todos antes de mí? ¿Qué haría cualquier tio normal en esta situación? ¿Qué está acostumbrada a escuchar este tipo de chica?

Convierte en un chico distinto a todos los demás

Fuente: Cloud Strife

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.