Sueños Hechos Realidad. Creando La Vida Que Deseamos

|

Me han llegado varios mails, de personas que han leído mis artículos y me cuentan que tienen sueños, pero que nunca llegan a hacerlos realidad y esto los desmotiva muchísimo.

Es por esta razón, que quiero compartir con ustedes una forma de hacer realidad sus sueños. Quiero darles a todos aquellos que lo necesiten, las herramientas para que puedan seguir adelante y que todo lo que desean y sueñan se haga realidad.


Como es un poco largo el tema, he decidido dividirlo en varias entregas, por lo que iremos charlando y mejorando nuestra calidad de vida, paso a paso, como debe ser. Por favor, tómese el tiempo necesario para leer y reflexionar sobre cada parte y comience a adaptar los consejos a su vida. Solo después, pase a la siguiente parte. He dividido el tema en secciones, para que a usted le sea mas fácil poder trabajar en ellas y que por fin llegue a hacer realidad sus sueños.

Espero recibir sus comentarios y me gustaría, si ustedes lo desean, que puedan contarme si les ha servido y como.

Muchas personas no se dan cuenta de lo capaces que somos los seres humanos de hacer mucho mas de lo que nos creemos capaces. Para que podamos salir de este circulo vicioso, de no creernos lo suficiente para cumplir nuestros sueños, los invito a que todos SOÑEMOS EN GRANDE!.

Todos tenemos sueños. Todas y cada una de las personas en el interior de su corazón, tienen anhelos y aspiraciones. El problema es que la mayoría, en un momento dado, deja morir sus sueños. Es mas fácil justificarse para no hacer algo, que tener el coraje de hacernos cargo de que tenemos sueños y tener el valor para hacerlos realidad.

¿Usted vive sus sueños? Si su respuesta a sido NO, ¿Por qué? Tal vez su contestación sea: “Solo espero el momento correcto”, pues disculpe, pero lamento decirle, que el momento correcto o adecuado, nunca llegara. ¡EL MOMENTO JUSTO PARA COMENZAR ES AHORA!

¿Tiene miedo? ¿A que? ¿A fracasar? ¿Al que dirán?… Muchos miedos seguramente serán justificados, pero a caso, dejara que esto lo detenga a la hora de alcanzar sus sueños? Espero que su respuesta sea NO!. Si no deja esos miedos de lado y se juega por sus sueños, le aseguro que al final, será peor que haber tenido miedos.

“Si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en el, corres el riesgo de que se convierta en realidad” -Walt Disney

Todo lo que necesitan sus sueños, es que usted les de la oportunidad de hacerse realidad y que trabaje para que ello suceda.

Fuente: Vicky Meyer.
www.emprenderexito.blogspot.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.