Sueños Hechos Realidad. Creando La Vida Que Deseamos. Parte 3

|

Paso 4. Derribe los obstáculos del camino.
Reflexione: ¿Qué le esta impidiendo hacer realidad sus sueños? ¿Falta de dinero? ¿Tiempo?… Sea cual sea el o los obstáculos que deba superar, usted tiene la capacidad para hacerlo. Si realmente lo desea, podrá encontrar la manera de pasar los obstáculos y llegar a sus sueños.

Debe tomar una decisión comprometida con su sueño.


La diferencia entre una persona triunfadora y una mediocre, es que el triunfador se reta a si mismo a ser mas, a prepararse, para superar los obstáculos. El mediocre, opta por el camino fácil: el abandono.

Paso 5. Utilice los recursos que tenga a su disposición para avanzar al logro de su sueño.

Si realmente te toma el tiempo necesario para prestar atención a su alrededor, seguramente podrá encontrar muchas cosas que lo ayudaran a llegar a su sueño.

Por ejemplo, puede buscar personas que le inspiren y que puedan apoyarlo en su camino. Busque gente positiva.

Otra recurso que puede aprovechar, son los libros. Los mismos están llenos de un incalculable valor, usted puede contar y beneficiarse del esfuerzo de miles de personas que antes que usted, también han luchado por hacer sus sueños realidad. Cree el hábito de leer 30 minutos al día, elija aquellos libros que le puedan ayudar a mejorar, para alcanzar su sueño. Un ejemplo, son los libros de autoayuda o los de superación personal.


Paso 6. Disfrute cada minuto de su camino.
Les contare la verdad sobre la felicidad. Su secreto, la forma de ser felices, es disfrutar cada momento en la realización de nuestros sueños.

El éxito verdadero es la persona en la que usted se convierte a lo largo del proceso para conseguir llegar a hacer realidad su sueño. El éxito no se encuentra en conseguir mas resultados.

En la vida, lo más importante es ser capaz de llenarla de “momentos mágicos” y todos somos capaces de hacerlo, es cuestión de querer.

Fuente: Vicky Meyer.
www.emprenderexito.blogspot.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.