Tiroteo con ocho muertos en EE UU

|

Un hombre ha matado esta madrugada (hora española) a ocho personas en la localidad Appomattox, a unos 250 kilómetros de la capital estadounidense, Washington, en la región central del estado de Virginia. La investigación apunta a rencillas familiares.

Se desconoce el número de heridos, pero fuentes policiales dijeron haber encontrado siete cadáveres en una casa del lugar y que una octava víctima falleció cuando era llevada al hospital.


Speight pudo haber matado a su mujer y a su hijo en una disputa familiar, según ha dicho el vicepresidente del consejo de Supervisores de Appomatoxx, Samuel Carter, al diario The Washington Post. La Policía Estatal intervino después de que un ayudante del alguacil descubriese un cadáver junto a un camino tras recibir una llamada de emergencia, ha comentado el sargento del cuerpo Thomas Molnar, portavoz del cuerpo. Cuando el ayudante llegó al lugar de los hechos, escuchó varios disparos.

El presunto asesino -identificado como Christopher Speight, de 39 años- huyó para ocultarse a una zona boscosa donde ha sido rodeado por más de un centenar de agentes locales y estatales. También podría haber disparado a un helicóptero policial que se vio obligado a descender en el vecino aeropuerto regional de Lynchburg tras sufrir una rotura en su estanque de combustible. "El hombre está retenido, pero todavía no en custodia de la Policía", ha señalado Molnar.

Fuente: El País

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.