Tipos de locos Dominicanos

|

Luego de varios profundos análisis, sobre los locos dominicanos, el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología Loquística, ha determinado los tipos de estos elementos, que deambulan por las calles dominicanas.
He aquí los resultados:

- EL LOCO 'E LA MIERDA: Es un loco necio. Abunda en los mercados y en los parques. Le tira basura a la gente si no le dan dinero. Es inofensivo, pero jode tanto que hay que recordarle sus orígenes:¡Mira, loco de la mierda!

- EL GALLO LOCO: Ese es uno que no es loco pero que habla mucha mierda y siempre esta hablando de politica y de pelota, medio marea a la gente y siempre esta metiendose en todo pero sabe siempre todo los chisme antes de que pasan y por eso la gente le oye.


- EL LOCO VIEJO: Es un tipo de loco que abunda en este país. Se le ve siempre en las esquinas de los barrios, apuestan a la pelota pero nunca han ido al play a ver un juego.

- EL MALDITO LOCO: Es de esos que nunca hicieron una carrera profesional, pero tienen dos casas, carro y solar. Se auto denominan Ingenieros y mantienen a toda la familia. Hablan alto, beben muchísimo ron y les gusta hacer ostentación de dinero. Casi siempre cuando sevan, alguien dice: * ¡Ese si es un maldito loco!.

- EL LOCO MANSO: Es aquel que no se mete con nadie, pero si lo joden escapaz de arrancarle la cabeza a cualquiera.

- EL LOQUITO ESE: Es el más odiado por las madres del barrio. "Ten mucho cuidado con fijarte en el loquito ese", le dicen las madres a las hijas cuando lo ven pasar por la calle, siempre con una revista debajo del brazo o una fundita sospechosa.

- EL ALOQUETIAO: Es un tipo de loco que es por tiempo. A veces tiene razón en lo que dice, pero de repente bota la tercera y empieza ahablar disparates. No respeta a los padres ni a los policías.

- EL LOCO 'EL DIABLO: Es el único que es loco loco. Se le manda atrás al primero que ve, con una casco de botella en la mano y lo persigue por toda la calle, hasta que usted tiene que decirle: ¡Pero ven acá, locuerdiablo!

- MALDITO LOCO: Este suele ser chofer de carro público, jevito o motoconchista. Se le teme más que a cualquier otro tipo de loco por la forma en que conducen.

- EL QUE ES COMO LOCO: Este no es loco, pero presume de serlo. Es hijo del dueño del colmado y cuando le ayuda al papá a vender, le agarra las nalgas a las clientas. Pelea con cualquiera y en la familia hasta la comida se la sirven aparte.

Esperamos que este artículo les haya servido de orientación y a poder distinguir con cual tipo de locos estamos tratando.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.