Declaran no laborables sábado, domingo y lunes hasta 12:00 M

|

El Poder Ejecutivo declaró no laborables, en todo el territorio nacional, los días sábado 15, domingo 16 y el lunes 17 hasta el mediodía.


Mediante del decreto 264-10, el presidente Leonel Fernández consideró que es deber de los poderes públicos proveer todo tipo de ayuda al mejor desenvolvimiento de los procesos electorales, garantizando de manera fundamental el ejercicio del derecho al voto de todos los ciudadanos.

En su artículo dos, la disposición presidencial exceptúa su aplicación a las entidades de servicios públicos (hospitales, bomberos, transportes, guardianes privados y otros similares), las cuales deberán realizar sus labores de forma habitual. También, para facilitar las elecciones de este domingo, el Ministerio de Educación entregará hoy a partir de las 3 de la tarde, todos los planteles escolares, para que la JCE prepare los colegios electorales, que funcionarán en dichos recintos escolares.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.