La película “Corpus Christi” se va a exhibir entre Junio y Agosto

|

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos como homosexuales.

Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi”, en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”. Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor.



Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. No debemos dejar de rezar y de defender a nuestro Señor, boicoteando este terrible largometraje a través del boca-oído, por correo electrónico, etc…
Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre”. (Mateo 10, 32-33)

Demostremos que somos religiosos de verdad y que Republica Dominicana ha sido un país ejemplar en la defensa de Dios y de la Justicia.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.