Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros en algunas zonas

|

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que el ambiente del país seguirá bajo los efectos de una vaguada y la humedad aportada por una onda tropical, lo que mantendrán las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos especialmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.


Asimismo la Onamet informó que sigue monitoreando dos zonas de baja presión, la primera a unos 1,360 kilómetros al Noreste de las isla de Sotavento (Antillas Menores), y la segunda ubicada a unos 320 kilómetros m al Este de las Antillas Menores, ambos con bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Pronósticos locales
Onda tropical y vaguada seguirán provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.