Águilas, Gigantes y Licey ahora luchan por 2 puestos

|

Santo Domingo.- Una racha de tres derrotas de los Tigres del Licey sumada a una seguidilla de tres triunfos de las Águilas Cibaeñas han puesto “más interesante” el último fin de semana de la serie regular del torneo de béisbol profesional.

De repente, lo que era una lucha de los aguiluchos (23- 23, quinto) por desbancar a los Gigantes del Cibao (25-21, tercero) por el cuarto puesto se ha convertido en una “triple amenaza”.

Y es que los Tigres, al perder seis de sus últimos 10 partidos, han “caído” al cuarto lugar (25-21) y ven su, una vez casi segura clasificación, amenazada.


Las Águilas, con sus juegos detrás de Gigantes y Licey, lucen en desventaja cuando a la vuelta regular solo le restan cuatro fechas.

Los cibaeños inician su ruta hoy en Santo Domingo frente a los Leones del Escogido (28-18, primero), mañana reciben a los Toros del Este (26-20, segundo) y a los Gigantes el domingo y terminan su calendario el lunes en La Romana. Tendrán que disputar sus últimos desafíos sin la prsencia de Kevin Barker, el que ha sido su mejor bateador durante la temporada, contratado por un equipo de la liga de Japón.

Los Gigantes reciben hoy a las Estrellas Orientales (14-32, últimos), visitan a los Leones mañana, van a Santiago el domingo y reciben al Escogido el lunes.

Hoy llevan a su carta de triunfo, José Capellán, quien busca su septima victoria y la Triple Corona del Pitcheo.

Cuentan con el mejor unodos de la liga, en Juan Francisco y Wilson Betemit.

Los Tigres, de su lado, van hoy a La Romana, mañana visitan a San Pedro de Macorís, mientras que recibirán a Escogido y Estrellas, sábado y domingo, respectivamente.

Su integración más reciente ha sido la de Erick Aybar, torpedero de los Angelinos de Anaheim, quien ha fallado en sus primeros siete turnos.

Los Toros, que con cualquier “resbalón” también podrían peligrar, reciben hoy a los Tigres, viajan a Santiago mañana, van a San Pedro el domingo y regresan a casa el lunes para enfrentar a las Águilas.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.