OP prohíbe circulación vehículos pesados

|

Santo Domingo.- La Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre dispuso la prohibición del tránsito de vehículos pesados en todas las vías del ámbito nacional durante las fiestas navideñas.

Un comunicado de la entidad señala que la prohibición del tránsito de vehículos pesados será desde el jueves 24 a las 12:00 del mediodía hasta el sábado 26 a las 6:00 de la mañana.


Mientras que con motivo de las fiestas de fin de año, la prohibición de circulación de vehículos pesados será efectiva desde las 12:00 del mediodía del jueves 31 de diciembre hasta el sábado 02 de enero del 2009 a las 6:00 de la mañana.

La medida esta amprada en el articulo No.172 de la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor y busca la prevenir de accidentes de tránsito a los que circulen por las diferentes vías del país.

El documento indica que de la prohibición del tránsito de vehículos pesados por las principales vías quedan exceptuados los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos.

La secretaría de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar.

Fuente: Listin Diario

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.