Diez alimentos afrodisíacos

|

Descubre lo que debes comer para el amor:
Además de nuestros divertidos juguetes eróticos, os queremos descubrir algunos trucos que podéis utilizar para mejorar el resultado de vuestros encuentros sexuales.
Uno de los más divertidos son los alimentos afrodisíacos:

1.EL APIO
Tiene un alto contenido de minerales y vitaminas y una sustancia que se llama Butylphtalid que tranquiliza y relaja que es imprescindible para hacer el amor y olvidarse del estrés.


2.LA ALCACHOFA
De aspecto erótico; parece que hay que desnudarla hoja por hoja para llegar a su interior secreto. Tiene sustancias amargas que estimulan las sensaciones eróticas.

3.LA CANELA
Se dice que las mujeres que han tomado canela son más seductoras y toman más la iniciativa a la hora de hacer el amor.

4. EL CAVA
Las burbujas llevan el alcohol rápidamente a la sangre y desvíen.

5.LA FRESA
Aparte de su sabor rico, tiene un aspecto muy erótico. Contiene mucha vitamina A que te hace tener una piel bonita y suave, ¡perfecta para ser tocada!

6.LA GRANADA
Muchos cuadros de la diosa Afrodita enseñan esta fruta. Contiene Piperidin que tiene efectos estimulantes. La diosa Afrodita en sus fiestas servia un vino elaborado a partir de esta fruta.

7.LA NUEZ MOSCADA
Aumenta las sensaciones sexuales y es embriagadora. Pero ¡cuidado! que en dosis demasiado altas provoca nauseas y dolor de cabeza.

8.LA PIMIENTA
Sus aceites esenciales y el alcaloid Piperino encienden el fuego interior y estimulan los genitales.

9.LA OSTRAS
Por su alto contenido en proteínas (sobretodo zinc) es una fuente de energía. Está especialmente indicado para los hombres, ya que ellos necesitan el zinc para producir la hormona Testosterona.

10.LA VAINILLA
Para los Indios era una planta sagrada. El aroma intenso de la vainilla se asemeja a la pheromonas del hombre y excita.

Estos son los alimentos que las expertas de Actual Love te recomiendan, así que fuera la pereza y ¡A LA COCINA!, no dejes de probar ninguno te sorprenderás.

Fuente:Actual Love
www.actuallove.es

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.