Tecnología:Apple es la mejor marca del certamen "Brandjunkie 2010"

|

Brand Channel (http://www.brandchannel.com), sitio que pertenece a Interbrand, realizó una vez más el certamen online Brandjunkie, en el que se evalúan distintas áreas de branding en relación al 2009.
Más de 5.000 personas votaron en la encuesta, con diversos resultados.
Apple se llevó los laureles.



Muy bien posicionada en todas las preguntas, ganó en ¿Qué marca produjo el packaging más innovador para sus productos? con un 34%, en ¿Qué marca fue la más capaz de salir de la crisis? con el 11,8% de los votos y en ¿Cuál fue la marca más inspiradora?, donde obtuvo casi un cuarto del total de los votos.
Al respecto, Jim Thomspon, editor de brandchannel.com, fue terminante: "Las marcas que eligieron enfrentarse a los desafíos económicos con creatividad y calma, y resurgir del desastre aceptando culpas y responsabilidades por los paradigmas poco efectivos, son las que cosecharon los beneficios de dicha imaginación y competencia".
Otras marcas con resultados positivos fueron Pepsi (¿Cuál fue la banda con el mejor rebranding?, con un 11,9%) y Facebook (¿Qué marca tuvo el mejor marketing viral?, 9.2%), mientras que ante la pregunta ¿Qué marca se esforzó para ser amigable con el medio ambiente?, el 11,2% respondió "ninguna".

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.