FFAA anuncian Plan Jurón para “desactivar” acción subversiva

|

Las Fuerzas Armadas desplegaron tropas anoche en la capital y Santiago, de manera excepcional, como parte del llamado “Plan Jurón” para impedir que, de acuerdo con informes de inteligencia militar, grupos políticos promuevan acciones para alterar el orden público esta semana.

La labor de patrullaje y vigilancia comenzó poco después de que todos los jefes de Estado Mayor de las ramas armadas del país se reunieran y acordaran poner bajo el control directo del J-2 (unidad de inteligencia) este operativo, dijo anoche una fuente militar.


El patrullaje y el posicionamiento de tropas abarca calles y avenidas, así como puentes y sitios considerados “neurálgicos” o sensitivos que pudieran ser afectados por las acciones que, de acuerdo a los servicios de inteligencia, se planean llevar a cabo para protestar por los resultados de las recientes elecciones congresionales y municipales.

Fuente: Listin Diario

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.