Hallazgo de mujer decapitada en SFM dispara rumor sobre la posibilidad de que se trate de Sobeida Félix Morel

|

El hallazgo del cuerpo decapitado de una mujer en una finca sembrada de arroz del municipio de Villa Riva, provincia San Francisco de Macorís, disparó esta noche el rumor de que podría tratarse de la prófuga Sobeida Félix Morel.

El cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una la propiedad del señor Ramón Danilo Hernández, aunque fuentes cercanas a Noticias SIN dicen que el cadáver no corresponde al de Félix Morel.


Según reportó nuestro corresponsal Elvis Castro, el cuerpo fue levantado por la policía científica y representantes del Ministerio Público, quienes lo trasladado a San Francisco para los exámenes de lugar.

Los agentes policiales y los fiscales actuantes en el levantamiento buscaron la cabeza de la mujer en todo el entorno donde fue hallado el cadáver, pero esta nunca fue encontrada.

El cuerpo de la mujer asesinada, de aproximadamente unos 30 años, presenta moretones en varias partes de su cuerpo y tiene un tatuaje donde que se cree que Félix Morel tiene uno.

Este sábado desde las 7:00 de la mañana al cadáver se le practica una autopsia en el cementerio de San Francisco de Macorís.

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.