
El teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, secretario de las Fuerzas Armadas, al recibir los documentos proclamó: “Estamos adquiriendo no aviones, sino la seguridad de los cielos dominicanos y la seguridad de todas nuestras familias”.
Horacio Forjaz, vicepresidente ejecutivo de Embraer para los asuntos corporativos, rodeado de algunos asistentes, dijo que este es un hecho relevante para la tercera mayor fabricante de aviones civiles y militares del mundo, cuyo producto, Super Tucano es ahora de los que tienen alta demanda en distintos continentes.
Forjaz y el teniente general Peña Antonio firmaron el documento del traspaso de propiedad de los dos aviones, pintados de gris, con las siglas ZXU y ZXV, con una réplica de la boca de un tiburón en la punta, que ya están listos para partir con pilotos dominicanos y técnicos brasileños usando una ruta que no se revela. Estarán en Santo Domingo este miérco les y los recibirá formalmente el presidente Leonel Fernández en una ceremonia especial en la base aérea de San Isidro.
Fuente: Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario