La Chica Buena Vs. La Chica De Ensueño

|

Todos conocemos a la “chica buena”. Es una mujer que le da todo a un hombre, incluso al que apenas conoce; y el no invierte nada en la relación… Es una mujer que se entrega ciegamente, porque cree que así será mas correspondida. Es la que hace todo por el hombre, porque teme perderlo y termina sacrificando mucho, para que luego este la deje.

La realidad es que todas, en algún momento, nos hemos comportado como chicas buenas. Y cuando denomino así a este tipo de mujeres, no me refiero a buena en el sentido ético o moral. He nombrado “chica buena” a aquellas que por amor, dejan que les falten el respeto, que no las tengan en cuenta…Que le dan todo a un hombre que no las valora…


El amor y las relaciones amorosas son excelente, ideales y todas deberíamos tenerlas, pero esto se da solo cuando ambas partes aman y se sacrifican por el otro. No es justo que uno lo de todo y el otro se aproveche. Lamentablemente esta es la realidad de muchas mujeres.

¡Felicidades, ya puede cambiar, divertirse y tener la mejor relación amorosa de su vida! ¿Cómo? Tenga en cuenta algunos consejos:

· Recuerde, cualquier cosa que tengas que perseguir, huirá de ti. Y por supuesto, hablamos de los hombres. Si, cuanto mas encima estemos de ellos, más querrán alejarse de nosotras.

· Nunca sean una “chica fácil”, esto a los hombres les encanta por un tiempo, pero jamás te tomaran enserio.

· La “chica de ensueño” no se mata por impresionar a nadie. Esta bien atender correctamente a nuestros seres queridos, pero no dejemos de lado nuestras vidas. Si nosotras no estamos bien, no podremos hacer sentir bien a los otros.

· Respétate y ámate a ti misma, para que luego tu pareja también te ame y respete.

· No te muestres como una persona necesitada ni te inventes una vida que no es para impresionar. Muéstrate tan cual eres, se genuina.

Sofia Loren decía: “La atracción sexual es 50% lo que tienes y 50% lo que la gente cree que tienes”.

Se una persona misteriosa, jugate por lo que queres, pero sin perderte de vista a vos misma!

Fuente: Vicky Meyer

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.