VENTAS CON EXITO

|

Para VENDER CON ÉXITO, tenemos primero hablar de energía, si lo hacemos sin la misma nuestra presentación no tendrá impacto y estaremos desperdiciando nuestro esfuerzo.Es importante saber lo que transmitimos con nuestro leguaje corporal.

En cualquier actividad debemos saber ... Para VENDER CON ÉXITO, debemos primero hablar de energía, si lo hacemos sin la misma nuestra presentación no tendrá impacto y estaremos desperdiciando nuestro esfuerzo. En cualquier actividad debemos saber -Prospectar, buscar clientes potenciales, y es muy importante precalificarlos, porque si prospectamos con escopeta en vez de con rifle, podríamos estar vendiéndole llantas a alguien que no tiene vehiculo.


Es bueno escuchar, para poder preguntar, y así conocer las necesidades del cliente, eh ir perfilándolo para la venta, no podríamos venderle una sillita para el carro a alguien no tenga niños. Ahora bien hay que hacer la salvedad que no debemos prejuzgar o descalificar, podría ser un tío o un abuelito que nos contacta para la sillita del carro para el bebe.-Presentar, como ya prospectamos correctamente y contamos con la información, en la presentación debemos establecer las necesidades y mostrar los beneficios, concretos de la negociación.

Recuerde todos estamos vendiendo algo continuamente y para que una venta sea tal (regularme se nos remunera sobre ventas, no sobre ventas posibles), alguien debe adquirir, el bien o servicio.-Cerrar, cuantas veces no hacemos presentaciones, pero sin cierre (esto también dependerá del bien, a veces puede tomar 67 o 7 reuniones). Algunas veces.

Lo que sucede es, se nos pasa el momento, si nos preguntan sobre facilidades de pago, estamos sobre el cierre no continuemos con todas las especificaciones del producto o servicio en ese momento.Recuerde las Ventas requieren una planeación y capacitación continua, SIGAMOS CON EXITO EN LAS VENTAS !!!

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.