Como saber que estas en un cumpleaños de un Dominicano

|

El Instituto Dominicano de Lambónes Incorporados, realizó un estudio, en el cual se pudo determinar, cómo darnos cuenta que estamos en el cumpleaños de un Dominicano.
He aquí algunas señales:
- Los invitados comienzan a llegar y los dueños de la casa empiezan a contar, para ver si alcanza la picadera.


- La fiesta se terminaba a las 5:00 p.m. y son las 5;01 p.m. y ahora es que se está empezando a poner bueno. Se acabó el cumplechiquito y comienza "la fiesta del cumple".
- Siempre parece que hay más lambones que amigos en la fiesta.
- A las 6;00.... llegan los paracaidas!
- El bizcocho dice: Happy Birthday Cheo... en lugar de feliz cumpleaños José.
- Casi ninguno de los invitados trajo regalo pero si a toda su familia,incluyendo al vecino.
- En una fiesta para niños hay más adultos que niños.
- Si la fiesta es en Burger King o Mc Donald traen su propia comida, y música.
- El niño está cumpliendo su primer añito y el menú es asopao de pollo,ensalada rusa y lo más importante 20 cajas de la jumbo( presidente) en un tanque de 55.
- Las mujeres se reunen en la cocina o en una esquina, los hombres afuera picando , y los niños j....
- La fiesta es el sábado y te invitan el día antes por la noche, y te dicen :'No me vayas a fallar, OK?...'
- Los pocos que traen regalos los traen en una bolsa de supermercado o sin empaquetar porque" no hubo tiempo y me excusa".
- Entre las cosas clasicas para picar siempre hay maní, aceitunas, Jamón, salami y queso en cuadrito, pastelitos rafelito, quipe, bolitas de carne, galletica ritz y una salsa que alguien se inventó a ultima hora.
- Siempre se acaba el hielo y hay que mandar a comprar o encargarlo al que viene.
- A la hora de romper la piñata siempre hay un padre "manganzón o manganzona", que se tira a cojer dulces para su carajito.
- A la hora de prender la vela nunca aparecen los fósforos y el encendedor que hay no sirve. Si no hay vela se buscan una de la primera comunión .
- Alguién siempre llama que no va a poder ir y que por favor le guarden bizcocho.
- Siempre hay varios perdios, que nunca saben como se llega.
- El cumpleaños es de Cheo (José) pero ya que su primito Luisito cumpleaños en una semana, le cantan el “Cumpleaños Feliz” abreviado.
- Nunca falta la abuela o la tia calculadora que pica el biscocho en pedacitos finiiiiitooo, para que le quede un pedazo grande al cumpleañero...pero y porque? si la torta es para repartirla !!!!
- Y para finalizar los hombres que estaban jugando dominó, como a eso de las 11 de la noche preguntan que a que hora se va a cocinar el sancocho ?

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.