Si Cristobal Colon hubiese estado casado con una dominicana: 12 posibles respuestas

|

Un nuevo estudio de la Academia de Ciencia de la República Dominicana, dirigida por el ilustre filósofo Luis Robot, de la ciudad de San Francisco de Macorís, ha demostrado que si Cristóbal Colón hubiese estado casado con una Dominicana, es posible que no hubiese descubierto América.

En un acto sin precedentes en la historia y enfocándose en el pasado pluscuanperfecto (no sabemos que querrá decir esta palabra, pero hay que poner cosas así, para que los lectores crean que sabemos algo), se analizaron todos los aspectos y situaciones a la que Colón hubiese estado sometido, de haber estado casado con una Dominicana. Esto arrojo 12 posibles respuestas de su esposa al informarle que él realizaría este importante viaje.

Dichas respuestas son las siguientes:

1- "Pero coño, tú eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!

2- "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir sólo hombres?" ¿Pero es que tú crees que yo soy pendeja?

3- Y no te creas que yo soy ninguna estúpida... A mi no me engañas. Qué casualidad, precisamente te vas el fin de semana largo del 12 de Octubre, ¡no ombe, no jodas tu. !! Eso lo tenías tu muy bien planeado.

4- ¿Por qué tienes que ser tú el que va a tener que ir a descubrir América? ¿por qué no mandan a otro pendejo?".

5- "Encima me vas a decir que la tal "reinita" vendió todas sus joyas... porque... cree en tus proyectos!!! TU TIENES ALGO CON ESE CUERO!!!!

6- "Cristóbal: si tu sigues con esa vaina de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un mardito loco."

7- "¿Vamo a ver, y por qué no puedo ir yo?"

8- "! ¿Qué tu no sabes cuanto va a durar el viaje del descubrimiento a quien tu le vas a meter ese cuentaso???

9- "Y te vas a ir precisamente en el fin de semana???, nunca quieres compartir conmigo....siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!

10- "A mi lo que me dijeron fue que ustedes a lo que iban era a estar con unas Indias que hay alla y que andan en cueras en la playa...

11- "Y quienes son esas locas? una tal Santa Maria y otra dizque Niña ??? sabra Dios las chopas que tu vas a llevar...

12- "y es más….., usted no va pa' ninguna parte coño!!!

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.