Kama Sutra: La técnica más antigua

|

Con el fin de lograr la máxima satisfacción durante el acto sexual, Mallinaga Vatsyayana, un sabio indio, compiló cierto número de posiciones, sesenta y cuatro en total, con las cuales se garantiza el efecto afrodisíaco que toda pareja espera tener en ese momento.
Además de recomendar pociones que, tal vez sin ser mágicas, estimulan a la pareja dándole una mayor calidad y duración al acto.
En esta doctrina sobre el amor, concepto al cual se refiere la palabra Kama Sutra, se incluye cada uno de los pasos que la pareja, en especial el hombre, debe cumplir para llegar a un buen sexo.
A pesar de que el Kama Sutra está ligado estrechamente con el amor, existen evidencias que dejan ver que la violencia del hombre hacia la mujer es una costumbre muy antigua. Cabe destacar que la cultura occidental pocas veces retrata al sexo de forma elegante.
Lo contrario ocurre con la cultura oriental, de donde proviene el Kama Sutra, la cual expone de una forma delicada y casi escultural, donde comparan al sexo con una obra de arte, debido a que para ellos este acto está estrechamente vinculado con la espiritualidad y la religión.
Posiciones para escoger Según el Kama Sutra, sólo es correcto el hombre que conoce las 64 posiciones del amor; y para ser bien amada, toda mujer debe practicarlas alguna vez.
En realidad muchas de estas posiciones son complicadas, pero algunas no dejan de tener su gracia. Entre ellas, las más difíciles son: la posición de la yegua, la abertura de bambú, la posición del cangrejo, la posición de la mujer de Indra y la postura de un clavo.
Algunas pócimas de amor:
- Para animar las relaciones sexuales: Mezclar leche, trozos de vainilla, azúcar, miel, mantequilla, harina y lentejas. Luego hervirla y tomar un vaso antes del acto.
- Para gustar a un chico: Llevar en la mano derecha un hueso de pavo real o de hiena, recubierto de oro.
- Para reanimar la virilidad: Hervir testículos de carnero en leche azucarada.
El hombre ideal según el Kama Sutra:
- Conquista a las mujeres con su virilidad.
- Envía regalos.
- Conoce qué desean las mujeres.
- Sabe que las mujeres necesitan muchas caricias.
- Sabe que, sin las mujeres, la vida no merece la pena.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.