Alimentos Afrodisiacos

|

Algunos trucos que podemos utilizar para mejorar el resultado de vuestros encuentros sexuales, son los divertidos alimentos afrodisíacos.

He aquí algunos de ellos y sus propiedades:
- LA FRESA: Aparte de su sabor rico, tiene un aspecto muy erótico. Contiene mucha vitamina A que te hace tener una piel bonita y suave, ¡perfecta para ser tocada!


- LA NUEZ MOSCADA: Aumenta las sensaciones sexuales y es embriagadora. Pero ¡cuidado! que en dosis demasiado altas provoca nauseas y dolor de cabeza.

- EL APIO: Tiene un alto contenido de minerales y vitaminas y una sustancia que se llama Butylphtalid que tranquiliza y relaja que es imprescindible para hacer el amor y olvidarse del estrés.

- LA PIMIENTA: Sus aceites esenciales y el alcaloid Piperino encienden el fuego interior y estimulan los genitales.

- LA VAINILLA: Para los Indios era una planta sagrada. El aroma intenso de la vainilla se asemeja a la pheromonas del hombre y excita.

- EL CAVA: Las burbujas llevan el alcohol rápidamente a la sangre y desvíen.

- LA ALCACHOFA: De aspecto erótico; parece que hay que desnudarla hoja por hoja para llegar a su interior secreto. Tiene sustancias amargas que estimulan las sensaciones eróticas.

- LA OSTRAS: Por su alto contenido en proteínas (sobretodo zinc) es una fuente de energía. Está especialmente indicado para los hombres, ya que ellos necesitan el zinc para producir la hormona Testosterona.

- LA CANELA: Se dice que las mujeres que han tomado canela son más seductoras y toman más la iniciativa a la hora de hacer el amor.

- LA GRANADA: Muchos cuadros de la diosa Afrodita enseñan esta fruta. Contiene Piperidin que tiene efectos estimulantes. La diosa Afrodita en sus fiestas servia un vino elaborado a partir de esta fruta.

Estos son los alimentos que los exportos recomiendan, así que fuera la pereza y ¡A LA COCINA!, ahhh y no dejes de probar ninguno te sorprenderás.

Fuente: Actual Love

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.