Dime cómo es el escritorio de tu PC y te diré quién eres.

|

Comenzamos este trabajo con algunas preguntas para usted.
Cuando enciende su computadora:
- Como fondo de pantalla ¿hay un tierno perrito, un auto de carreras o una mujer desnuda?
- ¿Están sus íconos ordenados o se amontonan caóticamente?
- ¿Dejó el standard de Windows o pasó semanas buscando la imagen ideal?

Aun antes de ejecutar ningún programa, Ud. ya está revelando su personalidad, exhibiendo sus virtudes y defectos, desnudando sus obsesiones y sus fobias.
Por ejemplo: si Ud. tuviera que describir la personalidad del propietario de una PC con fotos de chicas semi desnudas, lo haría fácilmente, adivinando que se trata de un varón... (Trate de utilizar términos psicológicos, ordinario.) .
Observando otra pantalla con iconos de musica y programas de base de datos, inmediatamente se dará cuenta de que se trata de un amante de la computación y la música.


¿Qué podemos decir del propietario de un escritorio con íconos de jueguitos... es obvio que se trata de un adolescente, ademas vemos inmensidades de programas que cada vez que arranca su PC se cargan todos, los cuales figuran en la barra de tareas.

Los que están encolumnados a la derecha se organizan en enfermos grupos temáticos: el primer conjunto corresponde a los juegos de acción, más abajo hay un grupo de íconos de FTP y más abajo otro de ¡juegos de póker!

La organización de los íconos y el fondo de pantalla son muy prolijos y agradables. Demasiado quizá.
Ingrese al fascinante universo de los escritorios de PC y no tenga miedo de mostrarle al mundo como es su propio tapiz.

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.