Las 11 claves del hombre poderoso

|

Usted ya conoce la importancia de un buen guardarropas, y puede tomar los recaudos para tener la cantidad adecuada de remeras, sweaters, y pantalones que lo lleven a través de las cuatro estaciones con el correcto toque de estilo.

Y los zapatos... con el tiempo usted ha aprendido la importancia de un buen par de zapatos para hacer lo que quiera con una mujer...

Pero existen otras claves que hacen la diferencia entre un hombre con estilo y uno ultra estilizado. Aquí nada tienen que ver los accesorios que las mujeres aman tanto; no se trata de una buena cadena de oro que le haga lucir ostentoso.


Estas claves son detalles que la mayoría de los hombres suelen dar por garantizados, como un cinturón, gemelos, una buena lapicera y más.

Estos accesorios pueden darle el toque de distinción que necesita tanto en el trabajo como en la vida social.

Clave 1: La corbata
Puede que tenga más de treinta corbatas, pero eso no significa que tenga la corbata, ésa que construya su totalidad alterando completamente una camisa. Si quiere comprar una corbata hecha por un diseñador, realice la inversión sólo si existe una notable diferencia.

Así, tenga en cuenta que menos puede ser mas, y mientras que las rayas (especialmente las diagonales) o los lunares animan un traje o una camisa, una corbata más simple, como una negra o gris de raso, no debería ser desestimada.

Clave 2: Gemelos / Sujeta corbatas
Los gemelos son la joyería de los hombres, así que disfrute del efecto que producen en la camisa de un traje. Desde los plateados y monogrameados, hasta un par de únicos y antiguos gemelos, adornados con una perla, existe una variedad de opciones disponibles para cualquier estilo.

Y para el sujeta corbatas, un buen clip plateado o dorado pueden añadir un toque sutil a cualquier camisa.

Clave 3: Sujetador de billetes
Algo imprescindible para todo hombre que quiera distinguirse es utilizar un buen sujetador de billetes. Seguramente, habrá notado lo molesta que resulta la billetera en el bolsillo trasero del pantalón. Y ni hablar de aquellas telas que se ven arruinadas al adoptar la forma de su práctica billetera.

¿Y cuando llega el momento de pagar? Si, la billetera parece enjabonada. Los dedos pulgar e índice se esfuerzan por alcanzarla y, cuando al fin lo logran, revelan un accesorio marchitado por el uso y las fricciones.

En todo caso, si quiere seguir utilizando billeteras compre una que sea de cuero (preferentemente negro). De todas formas, el consejo para el hombre poderoso es utilizar un sujetador de billetes. Tanto los de acero inoxidable como los de cuero negro resultan distinguidos.

Clave 4: Cinturón
Usted sabe que el cinturón debe combinar con sus zapatos Felicitaciones, Versace. Ahora, lo que usted necesita saber que es que un cinturón estilizado es una necesidad para cualquier individuo con clase.

Si por casualidad pasa por una tienda, su mejor elección es un cinturón de cuero negro con hebilla plateada (liso o con algún escudo). Por supuesto, compre algunos otros modelos como cuero marrón, tela de cáñamo, o gamuza.

El cinturón de cuero negro que es una necesidad para los pantalones de vestir, los trajes y otras piezas distinguidas.

Clave 5: Bolso
Supere el embarazoso sentimiento de llevar un bolso. Esta vergüenza sólo está permitida cuando su mujer le pide que le tenga el bolso mientras están de compras.

Tanto marrón como negro, un lujoso portafolios de cuero es verdaderamente práctico para transportar sus documentos o pertenencias esenciales, tales como llaves, dinero o su teléfono celular.

Pero también lo harán lucir como la persona importante y distinguida que usted es. Un pobre bolso de nylon no es lo mismo que un refinado bolso de cuero.

Clave 6: Tarjetero
Ha esperado tanto tiempo por esta reunión. Todos los detalles han sido revisados. Su tarjeta de presentación es la mejor. Pero, un momento, ¿por qué su tarjeta está arrugada? ¿Por qué estaba suelta en un bolsillo interior?

Aunque parezca mentira, el poder de una soberbia tarjeta de presentación se multiplica cuando usted la extrae de un tarjetero en lugar de un bolsillo.

De esta manera, usted se asegura de que las tarjetas se mantengan en buenas condiciones y, por supuesto, de que sus socios y clientes lo noten. ¿O acaso su publicidad personal no merece un tratamiento apropiado?

Clave 7: Lapicera
Imagínese pidiendo una lapicera en la calle para anotar el número telefónico de la mujer de sus sueños, o imagínese pidiéndola para firmar un contrato en medio de una reunión de negocios.

Es imprescindible que un hombre exitoso tenga una lapicera sofisticada a mano. Será más apropiada una buena lapicera con pluma dorada que una de punta redondeada.

La lapicera correcta, más que un accesorio es una pieza de joyería que todo hombre de negocios debe tener siempre lista para su uso.

Clave 8: Reloj
Hablando de accesorios, un reloj es una obligación para todos y cada uno de los hombres. Si es de lo que acostumbran a llevar joyas, no tiene excusas para no utilizar un buen reloj. Elija un reloj poderoso, elegante, sofisticado, y que por supuesto, de la hora.

El estilo que elija deberá ser un reflejo de su persona. Si ve un Rolex o un Breitling cada vez que se mira al espejo, pero no puede pagarlos, existen muchas otras marcas que pueden hacer un buen trabajo mientras usted camina hacia la cima del mundo.

Una vez que tenga que reloj apropiado, lo necesitará para llegar a tiempo a todas las citas y reuniones que lo estarán aguardando.

Clave 9: Paraguas
Si es de los que utilizan el transporte público con frecuencia, no es necesario explicarle las ventajas de un paraguas. Pero, ante la cantidad de horrorosos paraguas que se ven en las calles, será necesario hacer un comentario sobre los paraguas de calidad.

El paraguas es una de esas cosas que se dan por ciertas: si es lindo, nadie notará su presencia, pero sí es uno de esos comprados en las tiendas de gangas (o al menos luce como si lo fuera), todos le prestarán atención, y ésa no es precisamente la clase de atención que usted quiere que le presten.

Por lo tanto, no debe dolerle el bolsillo a la hora de pagar un poco más por un buen paraguas, pero tampoco es necesario que compre uno diseñado por un famoso modisto. Es necesario que su paraguas sea de color oscuro, de manera que luzca poderoso en el puño del hombre.

No hay nada de malo en utilizar el paraguas de promoción con el logotipo de la empresa para que la que trabaja, por supuesto, siempre que sea sobrio y refinado. Y si es de esos en los que entran dos personas, no será señalarle contarle la ventaja adicional...

Clave 10: Bufanda y guantes de cuero negro
Del mismo modo, la bufanda es un accesorio que no puede quedar liberado al azar o a las habilidades de costura y gustos de su abuela. Si se enfrenta a un clima hostil cada mañana de camino al trabajo, asegúrese de tener una bufanda que lo abrace con estilo y confort.

El buen gusto recomienda el negro, el carbón o el camel, con puntos extra si es de cachemira o algún tipo de lana igualmente glamorosa. Si es de los que cuidan sus pertenencias y rara vez las pierden, pague por una bufanda impermeable, o al menos por alguna que parezca de esa calidad.
Por otra parte, los guantes de cuero le darán el toque de sostificación que la mayoría de los hombres desean tener, y ni siquiera saben cómo.

Clave 11: Encendedor
Si le gusta disfrutar de un exquisito habano cubano de vez en cuando, un buen encendedor de plata puede servir a modo de "rompehielos" o como tema de conversación.

Recuerde que se trata de un accesorio apropiado para las salidas nocturnas, ya que le será de utilidad cuando una hermosa señorita se acerque a pedirle lumbre.

Fuente: En Plenitud

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.