Siete Secretos de los millonarios en Internet

|

Los millonarios en internet no han logrado su riqueza y el éxito en un sorteo de la lotería. Ellos saben cuales son los secretos del éxito. Estos secretos son tan Valiosos que si los aplica, usted también tendrá éxito en su propio negocio de Internet.

Hay dos tipos generales de secretos que utilizan los millonarios en internet, los externos y los internos. Vamos a discutir estos secretos con la esperanza que usted se beneficie de ellos y logra convertirse en otro millonario en internet.


En primer lugar veamos los secretos externos que estos millonarios en internet tienen en su kit de herramientas.

Secreto # 1:
Los millonarios en internet reconocen que la estrategia es la base del éxito en cualquier plan de marketing. Es fundamental contar con una Estrategia de Comercialización y no sólo aplicar técnicas de comercialización.

Por ejemplo, no se debe utilizar la publicidad masiva ya que la publicidad masiva ya no tiene fuerza ni impacto, y esto por una sencilla razón, ahora los consumidores tienen varias opciones en internet.

Usted habría perdido un valioso tiempo y dinero si aplica técnicas de Comercialización en masa; aplicar estas técnicas en estos tiempos realmente seria cometer un pecado.

Secreto # 2:
Los Millonarios de Internet no son generalistas. Ellos se centran en la venta de sus Productos y Servicios a nichos de mercados específicos. El mercado de las empresas en general va en la dirección de los nichos de mercado, esto es porque los clientes tienen más opciones en cuanto a lugares para comprar sus productos.

Secreto # 3:
Buscar y apoderarse de los mercados Explotar el pecado. Buscar a personas que no han Podido Tener Acceso a su producto en el pasado. En los mercados Explotar el pecado, que no Tienen que hacer Frente a los Competidores que Ayuda a Mantener los Gastos de Comercialización hacia abajo. Además, Usted Será Capaz de Establecer una Relación de confianza con sus clientes.

Secreto #4:
Su estrategia complementaria de administración de operaciones es crucial para el éxito.Usted necesita varios centros de utilidades o beneficios que le permitan vender sus productos y servicios a más clientes. La parte complementaria de administración de operaciones de su empresa respalda estos centros de beneficios. Diversifica su negocio de manera que obtiene dinero de varias áreas diferentes. Usted no puede esperanzarse en retirarse temprano si sólo cuenta con un centro de beneficios.

Secreto # 5:
Trate de automatizar tantos servicios como sea posible. Esto le permitirá vender en línea sus productos y servicios las 24 horas al día 7 días a la semana. Automatizar los centros de servicios para reducir costos y ayudar a sus clientes a Cualquier hora del día.

Secreto # 6:
Establezca su negocio de tal manera que usted sea reemplazable. Usted mismo puede hacerse reemplazable con el branding (estrategias para crear una marca). El branding lo involucra a usted mismo o al valor que usted proporciona. El ponerse una marca es lucrativo, pero no le permite descansar porque usted debe tomar todas las decisiones. Por otro lado, el poner marca a su valor, vende su experiencia y no su tiempo.

Secreto # 7:
No trabaje solo, cree un equipo que lo apoye en su negocio, en el área de marketing, negocios y para la parte contable. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, así podrá discutir ideas y estrategias que tiene para su negocio.

Los Millonarios en Internet también tienen secretos internos. Se tienen confianza en si mismo y son capaces de tomar decisiones. Ellos han aprendido la información correcta y el Modelo a seguir para alcanzar el éxito. Ellos no tienen miedo a cometer errores.

Uno de los secretos más importantes es que los millonarios de Internet nunca dejan de Perseverar y no importa qué obstáculos se cruzan en su camino. Si quiere conocer cual es la formula correcta para ser exitoso en internet, ingrese a mi web y descubralo.

Fuente: Castellares Rosas

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.