Maquillaje Estacional, Trucos Y Consejos Para Los Ojos, Mejillas Y Labios

|

Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a explicarte paso a paso las tendencias más favorecedoras y fáciles de utilizar para que esta temporada estés ¡guapa y a la última!.

Maquillaje
Hay varias tendencias muy favorecedoras esta temporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojos marcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.


Consejo: Elije el look que más te favorezca y con el que más segura te sientas y sigue los consejos que te enseñamos a continuación.

Base de Maquillaje
Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.

Consejo: Aplica tu base de maquillaje en todo el rostro, y una vez que se ha fundido con tu piel (espera unos minutos) aplica una pequeña cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos y barbilla, difumínalo bien con una brocha para un efecto nacarado pero natural, el resultado, una piel ligeramente satinada.

Corrector
¡Ilumina tu mirada!, y para ello utiliza un corrector iluminador sobre la base de maquillaje, un tono más claro que tu piel.

Consejo: difumínalo alrededor del ojo con las yemas de los dedos para retirar el exceso de producto y ya está, el resultado, una mirada sin ojeras y llena de vida

Ojos
Para un look natural, utiliza marrones y tonos neutros.

Consejo: aplica un tono dorado en el parpado fijo para realzar la mirada y dar un toque de luz, si quieres dar más fuerza a los ojos, maquilla el interior del ojo con un lápiz marrón oscuro.

Para un look sexy, utiliza tonos oscuros, ¡el que más te guste!, desde el azul marino hasta el verde botella, o si lo prefieres enmarca tus ojos con negros y grises.

No olvides maquillar con la sombra oscura tu parpado inferior, dibujando una línea difuminada junto a las pestañas y maquilla el ojo por dentro, con lápiz negro, da un toque de luz en el parpado fijo (justo debajo de la ceja) con un blanco nacarado o brillante, el resultado, una mirada sexy y sugerente.
Imprescindible

La mascara de pestañas, ¡que se note!, rízate las pestañas antes de maquillar los ojos y aplica dos capas de máscara para dar volumen.

Pomulos
Da color a tus pómulos con tonos suaves y rosados para dar ese aspecto sano al rostro y natural.

Consejo: Difumina bien el colorete, pasa una brocha de polvo suelto limpia, sobre el pómulo y difuminarás el exceso de color.

Labios
Si quieres un look natural o has marcado mucho tus ojos, aplica un gloss transparente sobre el labio, el resultado es un labio jugoso y natural.
Consejo: Elije un gloss que además de dar brillo, hidrate y cuide tus labios.

Si por el contrario prefieres maquillarte los labios y dejar la mirada natural, prueba un rojo pasión o un fucsia brillante, el resultado, un labio sexy y provocativo, pero elegante.

Maquilla tu labio primero con un perfilador bien afilado, de un tono muy similar a la barra que vayas a utilizar, rellena el labio con el perfilador antes de aplicar la barra, así el color te durará más tiempo y te será más fácil maquillar el labio con tonos oscuros.

Toque Final
Dale un baño de brillo a tu cabello con un tinte similar a tu color, para aportar brillo, pero sin cambiar de color.

Consejo: Consulta con tu peluquero, hay baños de color transparentes que aportan brillo e hidratación al cabello de forma natural.

Fuente: Edward Azorbo

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.