DEPORTES: GIGANTES DEL CIBAO SERAN HOME CLUB EN LA FINAL

|

Cruz pega dos jonrones

San Francisco de Macorís.- Nelson Cruz empalmó dos cuadrangulares y un sencillo para empujar cinco carreras y Saúl Soto conectó un jonrón de dos vueltas para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-4 sobre los Toros del Este en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Cruz y Soto conectaron vuelacercas en el cierre de la sexta entrada para romper un empate a cuatro carreras.


Con su triunfo, junto a la derrota del Escogido ante el Licey en la capital, los Gigantes colocaron su récord en 11-5 lo que le valió ganarse el privilegio de jugar el primer partido de la serie final como home club. Los Toros, con foja de 6-10, bajaron al último peldaño del Round Robin.

El lanzador ganador fue el zurdo Pedro Viola, Eude Brito fue el derrotado y Darío Veras se adjudicó el quinto salvamento del Todos Contra Todos y el 29 de por vida en Round Robin, el mejor de todos los tiempos en esa clase de serie.

Las carreras
Los Toros anotaron tres en la primera entrada ante los envíos de Arturo López.

Inició José Constanza con hit por la intermedia, Esteban Germán empalmó incogible al right avanzando a tercera Constanza, Ricardo Nanita empujó a Constanza con imparable al central, Yurendell De Caster se embaso con un toque sorpresa por el box, Eddy Garabito bateo para doble matanza anotando Germán y Danny Richard ligó imparable al central anotando Nanita.

En la primera entrada los Gigantes marcaron una.

Lucas Montero dio sencillo por el torpedero, Ramón Santiago cayó por la vía 4-3 y Nelson Cruz remolcó a Montero con inatrapable al central.

Los Toros anotaron la cuarta en la segunda.

Negocíó base por bolas Matt Pagnozzi, Ruddy Yan entregó el primer out por la vía 1-3, José Constanza conectó hit al prado izquierdo avanzando a tercera Pagnozzi, quien anotó con elevado de sacrificio al central de Esteban Germán. En la tercera entrada, los Gigantes igualaron el marcador con cuadrangular de Nelson Cruz con dos corredores en circulación.

En la sexta entrada, los Gigantes marcaron tres.

Comenzó Nelson Cruz con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo, Caonabo Cosme se embaso por error del campo corto y Saúl Soto remolcó dos con cuadrangular por el prado izquierdo.

Fuente: Listin Diario

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.