Luce Mejor Que Nunca

|

Hoy en dia es tan comun buscar un articulo en Internet que nos haga sentir seguros de lo que obtendremos de el, hay mucha basura, venta de esto y del otro, articulos que prometen maravillas sin que te esfuerces y por tal motivo hay que tener mucho cuidado, yo te quiero compartir en este articulo que he comenzado este programa de nuticion y ejercicios fisicos que se llama Baja 10 kilos espero que sea de utilidad para educacion de tu salud.

Yo he hecho ejercicio fisico durante mucho tiempo, siempre he cuidado mi salud como una gran responsabilidad ante AQUEL que me creo, he aprendido mucho de Nutricion, Ejercicio Fisico, Dietas, Meditacion y es por eso que me ha gustado este programa y te lo comparto, disfrutalo pues ...


Gracias a la investigación científica reciente, una nueva categoría de suplementos alimenticios promete mejorar la respuesta inmunitaria y proteger la salud.

Los investigadores han aislado las moléculas del sistema inmunitario que transmiten la inteligencia inmunitaria en animales y la concentran en suplementos alimenticios para humanos.

Las moléculas conocidas como Transfer Factor (factores de transferencia) PUEDEN AYUDAR A SU SISTEMA INMUNITARIO a responder de manera rápida a una gran variedad de patógenos. La inteligencia inmune pueden ser uno de nuestros aliados más importantes contra las infecciones virales y bacterianas y contra las enfermedades que no atacan hoy en día.

NUESTRA MEJOR DEFENSA CONTRA ENFERMEDADES ES RESPALDAR NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO de manera que pueda funcionar lo mejor posible. Antes de considerar suprimir un síntoma con una receta médica o tomar antibióticos para una infección recurrente, podemos considerar qué tipo de ayuda podría necesitar nuestro sistema inmunitario para que nuestro cuerpo pueda volver a estar equilibrado saludablemente.

Fuente: Patricia Aviles

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.