3 Creencias Que Usted Debe Considerar Para La Pérdida De Peso

|

Para tener éxito con sus objetivos de pérdida de peso, debe tener una mentalidad de pérdida de peso. Esta mentalidad debe incluir 3 cruciales creencias.

Usted necesita creer lo siguiente:
1. POSIBILIDAD: Es posible que usted obtenga un cuerpo delgado.
2. LOGRO: Usted puede perder peso u obtener un cuerpo delgado.
3. MÉRITO: Usted se merece, perder peso u obtener un cuerpo delgado.


POSIBILIDAD La Posibilidad es casi siempre confundida con la competencia. Pensamos que algo no es posible, que no somos capaces de bajar de peso, cuando en realidad no sabemos cómo hacerlo - no tenemos los conocimientos o recursos para poder bajar de peso. Esto es especialmente cierto, en las personas que han intentado un sinnúmero de dietas con poco o ningún éxito.

Es posible, sin embargo, independientemente de su situación. Usted no puede pensar que no es posible - sólo se puede decir que usted no lo ha logrado todavía.

Creencias no son hechos. Las creencias son sólo nuestras conjeturas sobre algo y a menudo nos quedamos cortos. ¿Piensa usted que ha puesto un techo mental sobre sus logros? ¿Piensa usted que ha dificultado su éxito en la pérdida de peso por las creencias que tiene sobre usted?

LOGRO La mayoría de nosotros tiende a que la gente tome conciencia de nuestras deficiencias, cuando no podemos hacer algo. Si usted toma un día y observa a las personas y lo que dicen, usted debería darse cuenta, con qué frecuencia las personas dicen que no pueden hacer esto o no pueden hacer aquello. Todos pensamos que es modestia, cuando en realidad no lo es. No se cuenta con la modestia sobre lo que podemos hacer, no es alarde, de lo que no podemos!

Una vez que se tome conciencia de sí mismo, sobre la expresión de su incapacidad para bajar de peso, puede dejar de expresar lo mismo. Si continúa la voz de su incapacidad para perder peso, tendrá que volver a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si le resulta difícil dejar de expresar su incapacidad, es una buena alternativa agregar la palabra "todavía" al final de sus declaraciones.

"No he sido capaz de bajar de peso... "todavía". No puedo bajar de peso... todavía".
También es importante no dar excusas por su fracaso en la pérdida de peso. Si no tiene los conocimientos necesarios para bajar de peso, bebe salir a buscarlos.

Establecer así las tareas que necesita hacer, para lograr su esbelta figura.
Una creencia general que debe tratar de mantener es la siguiente: Usted todavía no han alcanzado el límite de lo que es capaz. Con esto en mente, lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

MÉRITO ¿Merece usted perder peso? ¿Le hace sentirse incómodo decir que usted lo merece? Si lo hace, esto le ayudará, a saltar cualquier obstáculo que este en su camino, para alcanzar su objetivo. Haga una lista de ellos y resuelva luego cómo usted puede superarlos.

Por ejemplo, No tengo el conocimiento correcto para perder peso - para vencer esto voy a hacer un poco de investigación y encontrar un programa de dieta conveniente o de expertos para que me ayuden.

Fuente: Manuel Alvarado

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.