7 Pasos Importantes Que Debe Saber Para Remover La Grasa Abdominal

|

¿Cómo puedo remover la grasa abdominal? No es fácil, pero es simple. Justo como levantarse a las 4am para correr, no es fácil pero es muy simple. En este artículo le daré 7 de los mejores pasos para remover grasa abdominal para que usted pueda tener una barriga plana y un cuerpo sensual.

No necesitas levantarte a las 4am. Esto no es un requisito para perder grasa abdominal.


Abajo están los 7 pasos para perder grasa. Puedes imprimirlos o escribirlos en un papel, no dependas de la memoria, a menos que seas una grabadora con patas.

1- Haz un itinerario de ejercicios y síguelos arduamente
Este es un paso muy importante. Quizá estás pensando “Yo ya sé eso”, ¿pero lo sabes en realidad? Realmente sabes algo cuando lo pones en práctica. Es como decir “Yo sé como funciona el mercadeo, compras barato para vender caro”. Eso puede ser correcto, peor es sólo una estrategia, además, si nunca lo has hecho por ti mismo, en realidad no sabes cómo funciona. Haz un itinerario de ejercicios y síguelo sin importar nada más.

2- Guarda y mantén un record de tu progreso
Si no haces esto, ¿Cómo sabes si estás progresando? Mantén un record de tu progreso para saber y motivarte a seguir perdiendo grasa abdominal. Usa una cinta métrica desde el día en que comienzas y mide tus partes corporales en periodos específicos, y apunta los resultados.

3- Cada vez que abras la boca para comer – Toma un segundo para pensar
Piensa “¿Es esto en lo que me quiero convertir?”. ¿En realidad quiero ser una persona que come caramelos y bebe sodas de cola? ¿Cuáles serán los resultados de hacerlo?

4- Busca consejos
Si crees que eres frágil, lo más probable es que sí lo eres. Si estás sobrepeso, anciano, frágil, físicamente inestable, o mentalmente inestable, lo mejor es que consultes a un doctor primero.

5- Busca un compañero de entrenamiento
Busca alguien que quiera ponerse en forma, quedarse en forma y comprometerse a un cambio de por vida. Búscalos siempre que vayas a ir al gimnasio o donde sea que se ejercita. Será la mejor decisión que tomará. Tener un compañero para ejercitarse es grandioso, hace que el entrenamiento no sea aburrido porque puede conversar, ayudarse uno al otro, motivarse y compartir información acerca de perder grasa abdominal.

6- Consigue un entrenador
Me refiero a una clase de entrenador diferente. Consigue fotos de personas que tienen un cuerpo escultural para motivarte. Es una gran motivación cuando los ves y es como si estuvieran mirándote a ti también. Sientes como si te estuvieran supervisando.

7- Consigue la información correcta
Quemar grasa abdominal no es una tarea fácil. No todo el mundo sabe lo que está haciendo en este campo, por eso es importante que no se deje llevar por todo lo que le dicen.

Fuente: Frank Bowell

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.