En casa de los Gates estan prohibidos los productos Apple

|


En una entrevista publicada en la última edición de la revista Vogue, Melinda Gates reconoce que los productos fabricados por firmas competidoras de Microsoft -fundada por su multimillonario esposo en los setenta- no son bien recibidos en su casa. "Hay pocas cosas en la lista de prohibiciones de nuestro hogar", afirma Melinda Gates en la entrevista. "Pero dos de las cosas que no damos a nuestros hijos son iPods y iPhones", señala en relación a los productos superventas de Apple.

Al parecer, los tres hijos del matrimonio tendrán que conformarse con el reproductor de mp3 Zune fabricado por Microsoft y que, pese a todos los esfuerzos del gigante del software, no ha podido ni acercarse a la popularidad y cifras de venta del iPod.


Zune de Microsoft tiene una cuota de mercado en Estados Unidos del 3 por ciento frente al 70 por ciento del iPod de Apple, según los últimos datos de la consultora NPD.

Hasta el pasado mayo, últimas cifras facilitadas por Microsoft, se habían vendido sólo dos millones de unidades de Zune. En comparación, Apple ha vendido ya 200 millones de iPods y unos 18 millones de unidades de su teléfono móvil iPhone.

Se desconoce, por supuesto, si alguno de los hijos de Bill Gates atesora en secreto un iPod Nano en los cajones de su cuarto, pero ni siquiera la señora Gates es inmune al atractivo de los populares productos de Apple.

"De vez en cuando miro a mis amigos y pienso que no me importaría nada tener ese iPhone", reconoció a Vogue.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.