Sangrado Durante El Embarazo

|

La sangría vaginal puede ocurrir con frecuencia en el primer trimestre del embarazo y puede no ser una muestra de problemas. Pero la sangría que ocurre en el segundo y tercer trimestre del embarazo puede a menudo ser una muestra de una complicación posible. La sangría se puede causar por un número de razones.

Algunas cosas básicas a saber sobre la sangría son:


La sangría vaginal puede ocurrir con frecuencia en el primer trimestre del embarazo y puede no ser una muestra de problemas. Pero la sangría que ocurre en el segundo y tercer trimestre del embarazo puede a menudo ser una muestra de una complicación posible. La sangría se puede causar por un número de razones.

Si usted está sangrando, usted debe usar siempre un cojín o un trazador de líneas panty de modo que usted pueda supervisar cuánto usted esta sangríando y qué tipo de sangría usted está experimentando.

Usted debe nunca usar un tapón o introducir todo lo demás en el área vaginal tal como ducha o cópula sexual si usted está experimentando actualmente la sangría.

Si usted esta experimentado otros síntomas mencionados abajo con respecto a una complicación posible, usted debe entrar en contacto con su proveedor de asistencia sanitaria inmediatamente.
Primera mitad del embarazo:

Aborto involuntario:
La sangría puede ser una muestra del aborto involuntario pero no significa que el aborto involuntario es inminente. Aproximadamente mitad de las mujeres embarazadas no tienen abortos involuntarios. Aproximadamente 15-20% de todos los embarazos da lugar a un aborto involuntario, y la mayoría ocurre durante las primeras 12 semanas.

Las muestras del aborto involuntario incluyen:
- Sangría vaginal
- Obstaculizando el dolor sentido bajo en el estómago (calambres más fuertemente que menstruales)
- Tejido que pasa a través de la vagina
- La mayoría de los abortos involuntarios no pueden ser prevenidos. Son a menudo la manera del cuerpo de ocuparse de un embarazo malsano que no se convertía. Un aborto involuntario no significa que usted no puede tener un embarazo sano futuro o que usted mismo no es sano.

Embarazos ectópicos:
Los embarazos ectópicos son los embarazos que implantan en alguna parte fuera del útero. El tubo de falopio explica a la mayoría de embarazos ectópicos. Los embarazos ectópicos son menos comunes que los abortos involuntarios, ocurriendo en 1 de 60 embarazos.

Muestras de embarazos ectópicos:
- Obstaculizar dolor abajo en el estómago (los calambres generalmente más fuertemente que menstruales)
- Dolor agudo en el área abdominal
- Niveles bajos del hCG
- Sangría vaginal

Las mujeres son en un riesgo más alto si han tenido:
- Una infección en los tubos
- Un embarazo ectópico anterior
- Cirugía pélvica anterior
- Embarazos molares:

Los embarazos molares son una causa rara de la sangría temprana. Designado a menudo un “topo”, un embarazo molar implica el crecimiento del tejido anormal en vez de un embrión. También se refiere como enfermedad trophoblastic gestacional (GTD).

Muestras de un embarazo molar:
- Sangría vaginal
- Los análisis de sangre revelan niveles inusualmente altos del hCG
- Tonos fetales ausentes del corazón
- Los racimos Grape-like son vistos en el útero por un ultrasonido

¿Cuáles son razones comunes de sangrar por la mitad primer del embarazo?
Puesto que el sangrar que ocurre por la mitad primer del embarazo es tan común (20-30%), las causas son además de algunas de las complicaciones mencionadas ya. La sangría puede ocurrir en el embarazo temprano debido a los factores siguientes, aparte de las complicaciones antedichas:

Un cierto tipo de infección en la cavidad pélvica o la zona urinaria puede causar la sangría.
Después de cópula algunas mujeres pueden sangrar porque la cerviz es muy blanda y sensible. Usted debe continuar cópula hasta que a su doctor le haya visto. Éste puede prevenir más a futuro irritación-teniendo cópula sexual normal, no causa un aborto involuntario.
Segunda mitad del embarazo:

Las condiciones comunes de la sangría de menor importancia incluyen una cerviz inflamada o crecimientos en la cerviz. La última sangría puede plantear una amenaza para la salud de la mujer o del feto. Entre en contacto con su proveedor de asistencia sanitaria, si usted experimenta algun tipo de sangrado en el segundo o tercer trimestre de su embarazo.

Abrupción placentaria:
La sangría vaginal se puede causar por la placenta que separa de la pared uterina antes o durante del trabajo. Solamente 1% de mujeres embarazadas tienen este problema, y ocurren generalmente durante las 12 semanas pasadas del embarazo.

Muestras de la abrupción placentaria:
Sangría
Dolor de estómago
Las mujeres que están en riesgos más altos para esta condición incluyen:

Ya teniendo niños
Es la edad 35 o más viejo
Han tenido abrupción antes
Tenga anemia de célula de hoz
Tensión arterial alta
Trauma o lesiones al estómago
Uso de la cocaína

Trabajo prematuro:
La sangría vaginal puede ser una muestra del trabajo Prematuro. Hasta algunas semanas antes de que el trabajo comience, esto se compone normalmente de una pequeña cantidad de moco y de sangre. Si ocurre algo similar, debe ver a su médico inmediatamente.

Las muestras del trabajo prematuro incluyen estos síntomas que ocurran antes de la 37.a semana del embarazo:
Descarga vaginal (acuosa, moco, o sangriento)
Presión abdominal pélvica o más baja
Dolor de espalda bajo, embotado
Calambres de estómago, con o sin diarrea
Contracciones regulares o ajuste uterino

Fuente: http://sintomas-del-embarazo.blogspot.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.