Visita sorpresa de Angelina Jolie causa revuelo en hospital Darío Contreras

|

Santo Domingo.- La sorpresiva visita de la actriz Angelina Jolie a los pacientes haitianos recluidos en el Hospital Darío Contreras provocó este mediodía un revuelo entre el personal médico, de enfermería y pacientes de ese centro de traumatología.

La información fue confirmada por Darío Mañón, director de Relaciones Públicas del centro, quien dijo que Jolie llegó a las 12:30 de la tarde en medio de un dispositivo de seguridad, junto a Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa y otras personas.


Explicó que Jolie conversó con tres niños y una mujer haitiana, y ésta última desde que la vio la reconoció y le pidió ayuda ya que está de alta, petición que fue acogida por la actriz.

Dijo que hace dos días le informaron sobre la visita de la actriz estadounidenses y “me pidieron total discreción”.

Sostuvo que Jolie llegó al centro e inmediatamente se dirigió a la sala donde están recluidos los niños “y conversó, de rodilla, con la mediación de un traductor, con un niño que está ciego, otro que le gusta leer mucho y una niña”.

Dijo que la actriz hizo el recorrido en compañía del director del hospital, el doctor Héctor Quezada, con quien coordinó la ayuda, en especial para la mujer haitiana y entregó dos cunas y dos abanicos para los niños.

Jolie destacó las buenas atenciones que ha ofrecido el hospital a los haitianos afectados por el terremoto y se mostró en disposición de seguir ayudando.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.