Sugerencias románticas con Photoshop

|

Cualquiera que esté leyendo estas líneas tiene instalado en su ordenador un programa capaz de editar fotografías como Photoshop, Paint Shop Pro, etc. Tranquilos que, si no disponéis de ninguno de estos programas, también podréis llevar a cabo lo que os sugerimos en esta idea con el archiconocido Paint, aunque os costará un poco más por lo reducido de las opciones que ofrece.

¿Qué podemos ganar con la posibilidad de alterar una fotografía?. Simplemente todo. Todo puede suceder en una fotografía dentro de nuestro computador.


Podréis volar si así lo deseáis, aparecer en ciudades en las que nunca hayáis estado, con personas a las que no conocéis, etc. Todo un mundo de posibilidades a nuestra mano con sólo dominar con cierta soltura las opciones de copiar y pegar de los programas citados anteriormente.

Pero no queda ahí la cosa, con un poco de maña dibujando sobre las fotos se ampliarán considerablemente nuestras opciones. Vuestra imaginación será el único límite.

Algunas sugerencias de interés para la foto son las siguientes:

* Haz que la persona a sorprender aparezca en la portada de su peli favorita.
* Crea tu propio producto diseñando una etiqueta que puedas pegar en algún botecito de pastillas vacío, una caja o una botella. Por ejemplo: un botecito de pastillas relleno de caramelitos y cuya etiqueta sea la cara de tu novia con el rótulo de "El secreto de la belleza".

* Dibuja nubecitas encima de la cabeza de los que aparezcan en la foto para que se sepa en qué están pensando.

Una vez tengáis la foto, podéis presentarla con el formato que más os guste: un sorprendente fondo de pantalla, una bonita postal o una foto enmarcada son buenas opciones para ello.

Fuente: SeRomantico.com

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.