Prueba De Paternidad Del Adn- Mitos Y Verdades

|

Un reciente reporte en Inglaterra ha descubierto una verdad desconcertante, que cerca de 3 millones de personas han sido mal informadas acerca de quien es su verdadero padre. Usando una prueba de ADN para paternidad se descubrirá la verdad.

Un reciente reporte de la BBC de Five Live ha descubierto la sorprendente noticia de que un 5% de los Británicos pueden estar equivocados acerca de quien es su padre biológico. Hablando con el profesor John Burn del Instituto de Genética Humana de Newcastle, ha revelado que la cantidad puede ser de 3 millones.


Ahora el debate es que si el acceso a La prueba de ADN para paternidad han creado mas problemas que soluciones. Cual es la verdad o mito alrededor de este controversial articulo?

La prueba de ADN para paternidad puede ser usada para aclararla muchas situaciones personales. La más común es la confusión de una mujer sobre quien es el padre de su hijo, porque tuvo una relación fuera del matrimonio. Muchas mujeres en esta situación deciden guardar sus temores como un secreto por temor a las consecuencias a la verdad, sin embargo dado al aumento del acceso a estas pruebas es difícil de hacer.

Exponiendo Secretos y Mentiras
Obviamente, tales revelaciones tendrán mayor efecto en un niño. A través de la historia, hay muchos cuentos acerca de dudar de la paternidad de un niño, y más a menudo que nunca, estas dudas permanecerán sin saberse y en secreto. Mientras que muchos creen que es por el bien del niño protegerlo de tales revelaciones, todos los niños tienen el derecho de saber quien es su padre biológico, las pruebas de paternidad han hecho de los secretos familiares algo del pasado.

Antes y Despues
Asi como hay pruebas diferentes, habrá diferentes reacciones a los resultados. El efecto de saber la verdad acerca de su padre biológico puede ser desconcertante, pero hemos encontrado algunas reacciones positivas acerca de la prueba de ADN para paternidad en la pagina Web de la BBC:

“Yo no juzgo a mi madre, y no creo que haya hecho nada malo que ninguno de nosotros hayamos hecho en nuestra complicada vida. Ella se preocupo de decírmelo hace 18 años. No existiría sin esta complicada historia, como puedo entonces arrepentirme?

Fuente: easyDNA

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.